Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Andrea Ortiz

    Miembro
    13/09/2021 a 6:35 PM

    Hola mi nombre es Andrea Ortiz, soy nutricionista, tengo 25 años y como parte de la actividad 1 quiero compartir con ustedes un momento que marcó mi vida y me enseñó mucho.

    A inicios de este año estaba en proceso de tesis para obtener mi título universitario, este fue un proceso agotador pero a la vez lleno de aprendizaje, dos días antes de entregar la tesis para revision de la jefatura, tuve una reunión con mi asesora, ella me felicitó por mi trabajo sin embargo me dijo que no era la metodología que ella esperaba que yo hubiera usado, para no hacer larga la historia ella me cambió toda la metodología dos días antes de entregar el trabajo.

    Yo entre en shock total, porque miraba imposible terminar ese trabajo en dos días, sentí un río de emociones en ese momento y llegaron unas que jamás había sentido ANSIEDAD y PÁNICO

    Yo no podía parar de llorar, respirar rápidos, de sentir desesperación, fue horrible! Solo tenía dos opciones seguir o abandonar, así que en medio de todas esas emociones y sentimientos tan fuertes decidí respirar, secar mis lágrimas y seguir. Fueron los dos peores días de mi vida pero también fueron los dos días que me enseñaron que YO PUEDO y que SOY CAPAZ, logre terminar mi trabajo y entregarlo a tiempo.

    Pase mi tesis con nota excelente, la terna me felicitó por mi trabajo y meses después obtuve mi título universitario.