Inicio Foros Que No Te Roben La Idea 2021 Taller 1 ¡Conozcámonos! Responder a: ¡Conozcámonos!

  • Coralia Vanessa Osegueda Lemus

    Miembro
    08/09/2021 a 8:33 PM

    Hola a todas.

    Un gusto conocerlas, sinceramente me alegra y me emociona mucho estar en este taller.

    Mi nombre es Vanessa Osegueda, soy estudiante de la Licenciatura en Idiomas con Especialidad en Turismo. Tengo 20 años. Me apasiona mucho viajar y conocer nuevos lugares, personas y costumbres. Realmente elegí mi carrera por eso y porque pienso que es injusto que los extrajeros conozcan a nuestro país por las malas noticias, teniendo tantas cosas buenas, sé quizás no haré un cambio extraordinario, pero si podré aportar mi granito de arena mostrándole a las demás personas los lugares maravillosos que tenemos en nuestro El Salvador.

    Mi emprendimiento se llama Turtles Travel, es una tour operadora que ofrece viajes innovadores, culturales, históricos y dinámicos en El Salvador. De hecho para el 16 de Octubre tenemos un nuevo tour denominado: Ruta de Altura.

    Dentro de este emprendimiento estamos dos personas al frente, mi compañera y amiga Jasmin Muñoz y mi persona (ambas estamos dentro del taller).

    Finalmente, me da mucha ilusión aprender nuevas cosas dentro de este taller, al mismo tiempo conocer a muchas de ustedes, mujeres emprendedoras y luchadoras.


    Saludos.