Inicio Foros Club de Mentoría – Imagen Corporativa ¿Qué eventualidades o situaciones te han sucedido con tu competencia? Responder a: ¿Qué eventualidades o situaciones te han sucedido con tu competencia?

  • Nathaly Michelle Osorio Alas

    Miembro
    21/04/2021 a 9:32 PM

    En mi caso creo que se nota más el cambio generacional de los dueños, porque noto que ellas se están quedando estancadas en solo hacer ventas, ventas sin aportar más a sus consumidores, en el diseño de sus perfiles los noto bastante anticuados quizá y con mínimo esfuerzo. También que no utilizan mucho el formato de vídeo es ahí donde yo he tratado de aprovecharlo, antes lo usaba solo para exponer mis productos pero últimamente también para darles contenido de valor a mis seguidores.

    En lo que sí me dejan admirada es que invierten mucho en publicidad y casi nada en la parte orgánica, pero es la razón de que han crecido mucho. Si mejoraran su parte visual sé que podrían llegar a más personas, así que como es una debilidad de ellas estoy tratando de mejorar esas parte e instruirme en otras

    Digo lo del cambio generacional porque ellas no se están adaptando a las nuevas exigencias de contenido más dinámico, no tan producido pero siempre estético y la sed de que las marcas también te aporten información