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¿Conoces a tu cliente?
Camila AbarcaSanchez actualizado 3 años, 1 mes 31 Miembros · 31 Publicaciones -
Mis clientes van de los 18 a los 50
Hombres y mujeres de clase media
Son personas que confían en mi trabajo y que tambien viven cerca de mi casa
Sus deseos son que yo les diseñe algo que les signifique algo importante y lo plasme en su piel de por vida
Vienen personas que dicen que les encanta como yo trabajo y que les gusta que mis lineas sean finitas
Eso es lo que tengo por ahorita 🙂
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Posibles clientes
Mayormente mujeres entre los 18 y 50 años
Hombres entre los 17 y 25 años
Búsqueda de facilidad de compra.
Desean comprar desde casa.
Encontrar productos de buena calidad y de su talla.
No tienen tiempo para estar buscando de tienda en tienda.
El pago es realizado en dos, por lo que es más accesible.
Accesibilidad para personas de salarios bajos.
Búsqueda de algún producto con facilidad.
Tener variedad de tallas y productos.
Buscan tendencias del momento.
Desean productos que preferiblemente sean un set.
Facilidad de encontrar la talla deseada.
Deseo de apoyar emprendedoras.
No tienen miedo de comprar por internet
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Mujeres entre los 25 y 50 años, mayormente solteras
Parejas de años, que caen en la rutinaBuscan ser activos sexualmente y no caer en la rutina
Necesitan productos de calidad con varios métodos de pago, con confidencialidad y empaques seguros.
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Posible cliente de Reusate!
Personas en edades desde los 13 a los 50 años interesados en productos de calidad y a bajo costo, como ropa y libros, de segunda mano, que tengan la intención de ayudar al medio ambiente reduciendo la cantidad de ropa y libros que van a la basura de manera innecesaria cuando hay pueden tener utilidad. Gran cantidad de los posibles clientes se manejan en redes sociales por lo que esa es una de las fromas en las que se puede establecer un primer contacto con ellos.
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Mis clientes son en su mayoría mujeres de 14 a 60 años.
Se atraen por lo más bonito y elaborado
La necesidad que por lo general tienen es poder regalar un accesorio para una ocasión especial.
Desean que sean personalizados y de buena calidad.
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Mis clientes
Características
-Todas las edades
-Hombres y mujeres
-Amantes del arte
-Quienes quieran decorar sus espacios
-Personas que vean en mi arte una forma de transmitirse sentimientos
Necesidades
-Llenar los espacios libres de decoración en su casa de habitación, lugar de trabajo, local…
<div>-Mostrar que tienen algo novedoso</div><div>
-Tener un diseño personalizado
Regalar algo nuevo
</div>
Deseos
-Obsequiar un detalle que la otra persona no se imaginaría
-Decorar
-Un producto que tiene mucha durabilidad, cuesta muchísimo que se deteriore
-Admirar algo novedoso
Representar algo
Comportamiento
No saben qué regalar
Les gusta mucho mi producto
Asalariados
Ser muy fanáticos de un artista, mascotas u otro animal, objetos o persona en especial
Quieren representar algo significativo
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Mis clientes son profesores y maestros de idiomas, que necesitan fichas didácticas para sus clases, padres de familia que necesitan iniciar el proceso de lectoescritura con sus hijos, o sus hijos están iniciando el proceso de aprendizaje de un idioma.
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Familia, amigos pero sobretodo conocidos de mi mamá. Edad desde los 18 a los 50 aproximadamente. Más comúnmente mujeres.
La mayoría con trabajo, algunos tienen emprendimientos también.
De lugares cercanos.
Necesidades: Que el negocio crezca, valoren mi trabajo y cumplir las expectativas siempre para que así paguen lo debido y se vayan complacidos de que lo que pagan vale cada colón.
Deseos: Ir comprando poco a poco los utencilios necesarios para agilizar el trabajo y la vez dar un mejor resultado. (Estoy feliz porque hace unos días adquirí la batidora que quería y necesitaba)
Comportamiento: Ofrecer siempre el mejor servicio y que esto marque una diferencia en mis clientes, en el futuro la idea es poner mi propia cafetería y anhelo crear un espacio lindo y seguro, donde no solo disfruten las delicias de la repostería sino también el ambiente en que se encuentran
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Para las clases: todo aquel estudiante escolar, colegial, universidad con ganas de aprender
Para los jabones: toda aquella persona que se preocupe por el cuidado de la piel y el medio ambiente
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Si
Mujeres de entre los 25 a 40 años
abogadas o personas que laboran en oficina
mujeres femeninas o coquetas
salario o ingresos económicos altos
no les importa el precio siempre y cuando sea de buena calidad
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Mi cliente es toda aquella persona que necesita estar bajo un tratamiento hormonal y desea una alternativa a los tratamientos hormonales comunes. Los que necesiten ampliar sus opciones a la hora de elegir medicamentos y desean probar algo fuera de lo convencional.
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Podría identificarlos con la pregunta ¿Qué quiere mi cliente?
Mi cliente quiere una persona que pueda llevar de la mente a la realidad la idea o el diseño para el regalo que quiere dar a esa persona tan especial.
Cómo complacer a mi cliente en el trabajo, poder conectar con el tanto al nivel que la palabra “asombroso” no s acerca a lo que le pude brindar.
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Posible Cliente
Características
*Mujeres, de 18-60 años, clase media-alta, viven en el GAM, trabajadoras o pensionadas, algunas con problemas de piel o alergias.
Gustos
*Cuidarse a si mismas con productos de alta calidad
*Normalmente son independientes y saben su valor por lo cual no temen en invertir en si mismas
Necesidades
*Encontrar un producto para cuidarse a si mismas y que no sea dañino
*Usar productos que ayuden a sus problemas de la piel o alergias, normalmente el costo no importa, lo importante para ellas es la calidad del producto
*Mujeres que les gusten relajarse o la técnica del aromaterapia (holística)
- Esta respuesta fue modificada 3 años, 1 mes por Aliana Rodriguez.
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Mujeres y hombres entre los 20 y 35 años que se interesan por la creatividad, que necesiten diseños para sus propias marcas o emprendimientos, que les guste las ilustraciones tanto para sus negocios como para regalos, que aprecien el trabajo hecho a mano, mi cliente quiere manejar una línea gráfica creativa y adecuada para su negocio siendo atractiva para los clientes.
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Mis clientes son amigos, familiares, conocidos e incluso personas de fuera, las características para describirlos.
Para el área de bisutería:
* Ambos sexos.
*Edades desde que nacen en adelante.
*Que les guste utilizar accesorios.
* Que quieran resaltar sus looks.*Personas que quieran regalarle un detalle a algún ser especial.
Para el área de scrap:
*Edades: desde que se encuentran en el vientre materno.
*Ambos sexos.
*Que quieran regalar un detalle especial.
*Estudiantes y profesionales (realizamos murales y ayudamos con algunas tareas escolares).
*Pasteleras (creamos toppers).