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¿Conoces a tu cliente?
Camila AbarcaSanchez actualizado 3 años, 2 meses 31 Miembros · 31 Publicaciones -
Posible cliente de HC
Características: Tiene espíritu emprendedor, ronda entre los 16 a los 35 años.
Cree en la ciencia y la psicología
• Necesidades:
Tiene miedo o dudas sobre su creatividad
Necesita servicios de diseño para su idea o negocio
No conoce cómo crear una página web o asesorarse al respecto.
Necesita educación sobre páginas web
• Deseos:
Desea empezar un negocio o proyecto
Quiere potenciar su cerebro creativo en el trabajo, proyecto personal
• Comportamiento:
Le gusta mucho seguir proyectos de emprendedores o consumidores locales
Lee blogs, busca oportunidades de crecimiento.
Le gusta hacer ejercicios mentales
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Target: mujeres entre los 18 y 40 años que viven en el Gran Área Metropolitana de clase media-alta.
Gustos/preferencias/necesidades/deseos:
1. Amantes de la moda.
2. Les gusta la exclusividad.
3. Están acostumbradas a la tecnología.
4. Prefieren utilizar prendas hechas éticamente.
5. Tienen ingresos medios/altos.
6. Les gusta apoyar el diseño latinoamericano.
7. No les agrada utilizar ropa que todos usan.
8. Buscan tiendas pequeñas para apoyar los emprendimientos nacionales.
9. Quieren tener sus prendas lo más rápido posible.
10. Se interesan por el “styling” de sus “outfits”
11. Cuidan su aspecto físico.
12. Buscan las tendencias del momento.
13. Les gusta combinar su ropa y vestir lindas.
14. No le tienen miedo a los pagos en línea.
15. Les gusta un trato rápido, amable y único.
16. Se fijan en los pequeños detalles como: empaque, tiempo de respuesta, agradecimiento, entre otros…
17. Prefieren la alta calidad.
18. Se aman a sí mismas y se consienten con ropa.
19. Acostumbradas a pagar en dólares.
20. Se pueden considerar lujosas.
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Mis clientes son amistades y familiares, me apoyan y saben estoy aprendiendo el proceso.
Yo quiero aprender y poder tener mas conocimientos.
https://drive.google.com/drive/my-drive
Muchas gracias
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Características:
-Mujeres de 18 años a 50 años
Necesidades:
-Encontrar productos de skincare, y cuidado personal de buena calidad y a buen precio
Deseos:
-Poder adquirir productos de skincare, y cuidado personal de manera eficaz y en varias tiendas que sean amigables con el ambiente
Comportamiento:
-Realizan compras entre semana fuera de horario laboral y fines de semana
-Sean personas conscientes que quieran contribuir a cuidar el planeta
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Mis clientes son amigos familia y hasta personas que no conozco, calculando están entre los 6 hasta los 50 años quizás, y les gustan mucho lo que son las prendas coloridas y de moda
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Mi Cliente son Mujeres de 18 a 35 años.
Que les guste el cuidado facial y el maquillaje, que tengan su trabajo y no tengan problemas en comprar una rutina facial completa.
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Características:
*Son personas con edades entre los 18 años a los 50 años de ambos sexos.
*Asalariados.
*Trabajadores de empresas en zonas francas.
*Habitantes de la provincia de Alajuela y Heredia.
*Con poco tiempo para ir a tiendas o perfumerías y buscar lo que necesitan.
*Prefieren comprar a pagos.
*Les gusta oler los perfumes y splash antes de realizar la compra de los mismos.
*Les gusta que se les realice la entrega en el trabajo.
*Les agrada que la entrega de los perfumes sea rápida, máximo cinco días, ya que trabajo bajo pedido.
- Esta respuesta fue modificada 3 años, 2 meses por María Paula Madrigal Espinoza.
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los cliente de mi negocio son
Características:
personas de ambos sexos, en edades entre los 18 a los 50 años, de una clase media, media alta, personas trabajadoras y estudiantes
Necesidades: buscan un producto que satisfaga la necesidad de alimentación saludable pero rica y llenadora; ademas de ser económica , hallando un producto nutritivo y de un costo completamente asequible a este tipo de estrato social
Deseos: buscan un alimento que sea rico y saludable, libre de los azucares que la mayoria de la competencia les echa y que esta constituida por ingredientes que no son son agregados por la competencia, incentivando al cliente el deseo de seguir consumiendo por la variedad de semillas y frutos agregados que lo diferencian de los demas
Comportamiento: el comportamiento del cliente, es ser personas casuales de diversos tiempos libres en los cuales, podrian consumir este producto al ser de facil consumo y facil acompañamiento, dejando al cliente el tiempo suficiente para alimentarse y ya sea charlar o hacer alguna otra cosa que requiera en el tiempo libre ademas, que parte de su comportamiento es tambien buscar una buena salud.
- Esta respuesta fue modificada 3 años, 2 meses por Lesly RodriguezSalas.
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Son todos los padres de familia que recuerdan que a su niño le falta una goma o tijeras , plastilina etc, en ultimo momento y necesitan que se los hagan llegar al centro educativo o a sus hogares, son los profesores que por recargo de trabajo necesita manos extras que saquen sus copias y se las hagan llegar y así sucesivamente.
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Características
Todo tipo de cliente ya que es repostería, pastelería y postres
Necesidades: hacer crecer mi negocio con más clientes , tener más variedad de cositas que ofrecer.
Deseos: poder tener mi propia cafetería, tener más implementos de cocina para hacer mi trabajo un poco más fácil y dar un mejor servicio.
Comportamiento: tener un espacio que genere relajación y tranquilidad , que cada uno de mis clientes quiera volver por nuestro trato y servicio.
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Mis clientes son generalmente mujeres de 18-50 años.
Sus gustos/necesidades/preferencias.
Sentirse a la moda.
Buscar productos de calidad pero a un buen precio.
Son mujeres amas de casa,también que trabajan y estudian pero les gusta sentirse únicas y muy bonitas.
Un producto diferente y muy fácil de obtener.
Prendas ,accesorios ,calzado que combina con el estilo de mis clientas de acuerdo a sus edades y gustos.
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adultos mayores
Mujeres y hombres
viviendo solos o en residencias
Acceso a internet
activos
ingresos medios/altos
que deseen desarrollarse en el aspecto psicologico y social
que requieran un espacio para ellos solamente en donde sean escuchados y comprendidos
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Visto en la clase, debemos conocer diversas características, necesidades, deseos y comportamientos.
Analizando y poniendo atención con detalle, a los clientes de Regulus, vimos:
<font face=”inherit”>No tenemos un rango de edad </font>específicamente.
– Y la principal, es que muchos de nuestros clientes acuden a nosotros por brindar productos personalizados.
Todos son específicos por ejemplo
Muchos con dietas estrictas como son sin azúcar y bajas en carb. Diabéticos. Y el principal aquellos que llevan estilo de vida sin crueldad, mas reconocidos con dieta vegana.
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· Características:
Buscan calidad
Buscan Facilidad de pago y facilidad entrega del producto
En su mayoría tienen mas de 12 años
· Necesidades:
Productos de calidad
A buen precio
Que el producto sea Bonita
Satisfacer ante algún evento
· Deseos:
Aumentar la cantidad clientes
Recomendación y reconocimiento de estos
· Comportamiento:
Mejorar la comunicación con el cliente ser más efectivos y eficaces al vender