Inicio › Foros › Que No Te Roben La Idea 2021- Honduras › ¿Cuál crees que es la propuesta de valor de App a la Moda?

  • Creador
    Discusión
  • #5416

    Comparte tus comentarios.

  • ¿Cuál crees que es la propuesta de valor de App a la Moda?

  • Andrea Ortiz

    Miembro
    22/09/2021 a 6:17 PM

    Creo que Netflix porque a partir de su idea surgieron muchas apps que ofrecen lo mismo y hasta mejores películas que el mismo netflix por ejemplo: Disney plus, HBO, prime video etc..

  • Elizabeth Varela

    Miembro
    28/09/2021 a 2:33 PM

    Creo que el hacer el proceso para adquirir el producto de una manera fina personalizada para c/cliente.

  • Bianca Ramirez

    Miembro
    28/09/2021 a 2:41 PM

    Hacer mas facil el proceso de adquirir un atuendo para una ocasión en especial.

  • Alexa Fabiola Marin

    Miembro
    29/09/2021 a 12:19 PM

    Hacer más fácil la búsqueda del vestido ideal sin duda, la app le facilita a la persona a la hora de buscar cualquier vestido ya que tienen variedad

  • Meylin Scarleth Nuñez

    Miembro
    18/10/2021 a 12:20 PM

    Seria la facilidad de buscar un producto y al mismo tiempo adquirirlo.

  • Sol Chavez

    Miembro
    18/10/2021 a 8:08 PM

    El valor de app la moda es darle facilidad a cada usuario de elegir sin salir de la comodidad de su casa a comprar un vestido, solo hace el pedido y lo recibe .

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento