Inicio Foros Club de Mentoría GT – G2 2023 Mi experiencia sobre la forma de comunicarnos.

  • Mi experiencia sobre la forma de comunicarnos.

     Karla Anai actualizado 11 meses, 3 semanas 7 Miembros · 7 Publicaciones
  • Laura Hernández

    Administrador
    10/04/2023 a 11:08 AM

    Comparte una experiencia y situaciones vividas sobre la forma en que nos comunicamos con los demás.

  • Cristina Contreras Herrera

    Miembro
    10/04/2023 a 8:25 PM

    Considero que actualmente ya la gente no es tan ingenua como antes, Yo he recibido solicitudes de amistad de tipos muy guapos, y me escriben que son viudos o solteros jejeje. También envían número que te ganaste algo, en fin lo mejor es no tocar los link y reportarlos rápidamente.

  • Xiomara Lucrecia Villatoro de Chavez

    Miembro
    11/04/2023 a 6:10 PM

    Es muy importante saber comunicarnos y saber cómo decimos las cosas que queremos comunicar, quizás a veces no usamos las palabras adecuadas al comunicar una idea y sobre todo ser sutiles al momento de dar una opinión para no ofender a nadie.

  • Jennifer Karina

    Miembro
    17/04/2023 a 4:48 PM

    Creo que como en los videos la responsabilidad es completamente de los padres y niños no deberían tener celular con acceso a internet o redes sociales. Y claro es muy importante saber lo que subimos y como lo subimos así como dar nuestra información personal.

  • aracelidearribas@hotmail.com del Busto

    Miembro
    17/04/2023 a 4:58 PM

    Buenas tardes.

    Considero que hay muchos padres que no controlan lo que sus hijos hace, hay mucha libertad, no hay comunicación en la familia, veo muchas veces que se comunican por medio de mensaje del celular y ya no hablan entre ellos. Cada uno de la familia está en su mundo y no pone interés en lo que está pasando en su entorno. Las redes ayudan pero tenemos saber usarlas correctamente y no estar publicando cosas que no tienen reelebancia, sino que cosas buenas y no fotos por seguridad, ya que las personas con malas intenciones no solo miran la foto, sino que también lo que hay en el fondo de la foto para saber cómo actuar. Tomen sus precauciones siempre.

  • Adela Noemi Leiva Menchu

    Miembro
    27/04/2023 a 6:18 PM

    e

    LA COMUNICACIÓN SE RESUELVEN DUDAR Y SE CONVIVE MEJOR CON LA FAMILIA Y AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO

  • Karla Anai

    Miembro
    09/05/2023 a 12:56 AM

    Yo suelo comunicarse muy abiertamente pero he ido aprendiendo a que existen diferentes culturas de comunicación y que no en todas estaremos de acuerdo en nuestra forma de emplear palabras, o la cantidad de información a transmitir en una conversación, entonces he comenzado a ser neutral para evitar así incomodar a los demás.

Ver 1 de 7 respuestas

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Hace un momento